Kivi Music

3.11
vota
0

Elegante reproductor de música de Youtube

32.2k

Puntúa esta App

Kivi Music es una aplicación que nos permitirá convertir Youtube en nuestra biblioteca de música particular. Desde la pestaña principal de la aplicación podremos ver los temas más de moda, pero también podremos echar un vistazo directamente a las pestañas de géneros o artistas. O podremos usar directamente la herramienta de búsqueda, claro.

Al pulsar sobre uno de los vídeos, éste comenzará a reproducirse automáticamente dentro de la propia app, sin publicidad. Con un sólo toque podremos añadirlo a nuestros favoritos o a cualquier otra lista que hayamos creado. De esta forma podremos acceder a cualquier canción más rápidamente.

Las opciones de configuración de Kivi Music son algo escasas (sólo hay dos) pero muy útiles. Podremos activar o desactivar la reproducción de música cuando no estemos conectados a una red WiFi, y elegir la calidad por defecto del audio.

Kivi Music es una aplicación de reproducción de música muy interesante, gracias a la que podremos disfrutar de toda la música de Youtube de una forma cómoda e intuitiva.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X